Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:13 am
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 03:17 PM

Decomisan 531 kilos de cocaína en zona marítima de Nariño

La Armada Nacional reportó este lunes la incautación de 531 kilos de clorhidrato de cocaína en el área marítima de Cabo Manglares, departamento de Nariño.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
En 2017 se ha incautado 107 toneladas de clorhidrato de cocaína en el Pacífico.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

"Un nuevo golpe al narcotráfico fue dado en las últimas horas por la Armada Nacional en el Pacífico, donde fue interceptada una lancha en la que tres sujetos transportaban 531 kilogramos de clorhidrato de cocaína, con destino a Centroamérica", dijo la institución en un comunicado.

El operativo fue desarrollado en el área marítima de Cabo Manglares, frente a las costas del departamento de Nariño, cuando unidades de la Fuerza Naval del Pacífico interceptaron una lancha sin nombre ni matrícula, tripulada por un colombiano y dos ecuatorianos que transportaban 27 bultos que contenían la sustancia ilícita.

Los narcotraficantes, el alijo y la embarcación fueron trasladados hasta Tumaco y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico se ha incautado 107 toneladas de clorhidrato de cocaína y ha capturado 227 narcotraficantes de diferentes nacionalidades, entre ellos 173 colombianos, 39 ecuatorianos, seis panameños, cinco mexicanos, dos guatemaltecos, un hondureño y un holandés.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad