Martes 12 de Diciembre de 2017 - 02:30 PM

Alias “Tom” será llevado a la cárcel La Picota de Bogotá

El jefe de la “Oficina de Envigado”, que fue capturado recientemente, será traslalado desde la cárcel de máxima seguridad de Itagüí.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Alias “Tom” será llevado a la cárcel La Picota de Bogotá
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Según dijeron fuentes de la Fiscalía a El Colombiano, el traslado de “Tom” obedece a una petición del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y la cúpula de la Policía Nacional.

Alias “Tom” será trasladado este martes a las 3:00 p.m. a la cárcel La Picota de Bogotá. Saldrá en un avión desde la terminal ejecutiva del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, donde además habrá una rueda de prensa de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Capturan a ‘Tom’, uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia

Juan Carlos Mesa Vallejo era uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, por el que ofrecían una recompensa de dos millones de dólares.

Fue capturado en la madrugada del domingo cuando celebraba su cumpleaños en una lujosa finca del municipio de El Peñol, en el Oriente antioqueño.

En la finca también estaba Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, el exsicario de Pablo Escobar que quedó en libertad condicional después de pagar una condena de 23 años y tres meses de cárcel.

Le puede interesar: Fiscalía solicitó revocatoria de la libertad de alias ‘Popeye’

Alias “Tom” nació hace 50 años en el municipio de Bello. Según las autoridades, delinque desde 1988 y actualmente es uno de los jefes de la “Oficina de Envigado”.

En el operativo también incautaron armas, siete carros de gama alta, joyas y dinero en efectivo: 14.000 dólares y 80 millones de pesos. Además de “Tom”, otras 11 personas fueron individualizadas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad