Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 01:19 pm
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fiscal está “descontento” por la condena de García

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, indicó que comparte el “descontento” de la opinión pública sobre la condena “tan baja” al exviceministro de Tránsito Gabriel García Mórales, vinculado en el escándalo de corrupción internacional de Odebrecht.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

“Desde hace varios meses lo vengo diciendo: este sistema de penas y de beneficios constituye al final un remedo de justicia y no vamos a poder doblegar la corrupción con las penas y con los beneficios actuales”, dijo el Fiscal.

El jefe del ente acusador aseguró que es “enemigo de subir las penas, pero si vamos a buscar que la sociedad le gane al flagelo de la corrupción, nos va tocar meterle el diente”.

Sobre la condena indicó que García Morales “se allanó a cargos en la primera audiencia de imputación y por ese sólo hecho tuvo derecho a una rebaja de 50% de la pena. Luego no tenemos de qué sorprendernos, esas son las leyes vigentes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad