Publicidad
Sáb Ene 20 2018
18ºC
Actualizado 06:14 pm
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 03:24 PM

Dos desmovilizados de las Farc, Rodrigo Granda y Pastor Alape, recibieron su título de bachilleres

El pasado miércoles los ex integrantes de las Farc, Rodrigo Granda y Pastor Alape, lograron su titulo como bachilleres académico.
Tomada de twitter @AlapePastorFARC/ VANGUARDIA LIBERAL
Dos desmolvilzados de las Farc, Rodrigo Granda y Pastor Alape, recibieron su título de bachilleres
(Foto: Tomada de twitter @AlapePastorFARC/ VANGUARDIA LIBERAL)

En su cuenta de Twitter, Alape mostró una imagen en la que, de toga y birrete, celebran este paso alcanzado, luego de entregar sus armas y alcanzar el Acuerdo de Paz con el Gobierno Nacional.

“Arando la educación continúa dándole frutos a Colombia. Hoy nos graduamos 44 nuevos bachilleres y ya somos 194 a nivel nacional”, indicó Alape.Aprovechó para felicitar a los nuevos bachilleres y destacó que “este es un paso más en el camino hacia la reconciliación nacional”.

La formación académica de los exguerrilleros hace parte del proceso de reincorporación a la vida civil, dentro de las estrategias que se han adoptado desde que se logró el Acuerdo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad