Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 09:50 AM

‘Chuku’, el ‘narco’ panameño capturado en Colombia será expulsado

En la mañana de este viernes la Policía Nacional capturó en Copacabana, Antioquia, a Juan Sebastián González, alias ‘Chuku’ o ‘Dago’, presunto cabecilla de la organización narcotraficante panameña liderada por alias ‘Fakir’.
Tomada de Twitter @mindefensa /VANGUARDIA LIBERAL
‘Chuku’, el ‘narco’ panameño capturado en Colombia será expulsado
(Foto: Tomada de Twitter @mindefensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que ya se están realizando los trámites para que el hombre sea trasladado a territorio panameño para responder por sus actos delictivos.

“En cooperación con las autoridades de Panamá se logró ubicar a Juan Sebastián González miembro de una organización narcotraficante. Este sujeto en este momento se encuentra en el proceso de expulsión del país y será conducido a Panamá. Este es un individuo de la más alta peligrosidad del crimen organizado”, dijo el ministro.

Villegas resaltó la labor de la Fuerza Pública reiteró que se cumplió la meta de erradicación de cultivos ilícitos con 52 mil hectáreas erradicadas y superaron con 420 toneladas la meta de cocaína incautada en relación al año pasado.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad