Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 02:51 PM

Envían a la cárcel a policías por secuestrar y atracar a una turista

Un juez con función de control de garantías les dio medida de aseguramiento a tres uniformados adscritos al Grupo de Delitos contra el Medio Ambiente de la Dijín por estar presuntamente involucrados en el secuestro y robo a un ciudadano mexicano en Bogotá.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Envían a la cárcel a policías por secuestrar y atracar a una turista
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Según la Fiscalía, los patrulleros Alejandro Antonio Uribe Serrano, Felipe Andrés Guerra Mendoza y el subintendente Jhon Alexander Alvarado Niño, habrían retenido al extranjero “que acaba de llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Al parecer, durante 40 minutos lo movilizaron en un vehículo oficial por la localidad de Fontibón y le quitaron 78.000 dólares que el extranjero ingresó al país de manera legal”.

Lea también: Van 758 reportes de agresión hacia mujeres

A los tres servidores públicos, el ente investigador les imputó cargos por los delitos de secuestro, hurto calificado y agravado, y peculado por uso. Los policías no aceptaron su responsabilidad en los hechos.

Lea también: Combate de disidentes de las Farc generó 473 desplazados en Cauca

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad