Publicidad
Sáb Ene 20 2018
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:00 PM

Mueren tres obreros tras explosión en mina de Cúcuta

Al menos tres personas murieron este sábado tras una explosión en el interior del yacimiento de una mina ubicada en una zona rural de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.
Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Mueren tres obreros tras explosión en mina de Cúcuta
(Foto: Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La explosión, que se produjo alrededor de las 7.00 hora local un yacimiento ubicado en el corregimiento de El Pórtico en Cúcuta, dejó además cuatro personas heridas, de las cuales una está en "delicado estado de salud", dijo a periodistas el comandante operativo de la Policía de Cúcuta, coronel Wilson Pedroza.

Los heridos fueron trasladados a los centros médicos Clínica Norte y Clínica Santa Ana de Cúcuta, informaron fuentes locales.

Hasta el lugar se trasladaron esta mañana funcionarios de la Secretaría de Riesgo de la Alcaldía de Cúcuta, equipos de socorro y de salvamento minero.

Según el coronel Pedroza, las autoridades están "verificando la legalidad de esta mina". 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad