Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Ejército capturó dos disidentes de las Farc

Con abundante material de guerra en su poder fueron capturados en Suárez, Cauca, dos hombres que, al parecer, hacen parte del Grupo Armado Organizado, residual de la columna Miller Perdomo de las Farc.
Tomada de El País/VANGUARDIA LIBERAL
Los hombres y el material quedaron a disposición de las autoridades para continuar con el proceso de judicialización.
(Foto: Tomada de El País/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los elementos incautados a los detenidos se encuentran tres armas largas, un arma corta, 11 proveedores, 419 cartuchos de diferentes calibres, un vehículo blindado, un microteléfono, dos unidades de pentolita, dos chalecos de intendencia y un brazalete del Epl.

La captura e incautación fue realizada por tropas del Batallón de Infantería No. 8 del Batallón Pichincha de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, que sostuvieron un combate con integrantes de este grupo al margen de la ley en la vereda Villarica.

En esa misma zona se registraron enfrentamientos entre disidentes de las Farc y miembros del Eln, que dejaron como saldo seis personas muertas, hace una semana.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad