Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 10:37 AM

Armada Nacional rescata embarcación a la deriva en el Caribe

Una embarcación con 58 pasajeros, 10 de ellos turistas extranjeros, fue rescatada por la Armada Nacional cuando quedó a la deriva en el mar Caribe debido a fallas mecánicas.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La motonave llevaba a bordo a 58 tripulantes cuando dos de sus tres motores fallaron en el mar.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Al recibir el reporte de la emergencia, unidades de la Estación de Guardacostas Urabá llegaron hasta el área general de Tarena, Chocó, en donde encontraron la motonave de nombre “San José”, después de quedar a merced de las olas, debido al recalentamiento de dos de sus tres motores y a la falta de equipos de comunicación para emitir un llamado de ayuda, cuando cubrían la ruta Capurganá, Triganá - Turbo.

Lea también: Avanza búsqueda de 10 personas tras naufragio en el río Orinoco

Los 58 tripulantes rescatados, tanto extranjeros como nacionales, fueron conducidos hasta la Estación de Guardacostas Urabá, en donde se verificó el estado de salud y se les brindó la atención básica necesaria.

Le puede interesar: Conozca las razones por las qué volvemos a la Antártida

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad