Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 04:51 PM

Hombre que pretendía comerse un perro fue capturado en Buenaventura

La Policía Nacional capturó a un hombre que pretendía comerse un perro que había sacrificado. La denuncia fue hecha por un vecino quien se percató del hecho.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre que pretendía comerse un perro fue capturado en Buenaventura
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto de 40 años de edad, oriundo de buenaventura, pudo ser aprehendido gracias a la información que suministraron a la Línea de Emergencia 123. El denunciante reportaba que en el barrio Gamboa, un sujeto estaba maltratando un canino.

Por tal causa, la central de radio, envió la patrulla del Modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes a la ciudadela Gamboa, calle conocida como Pueblo Nuevito, donde agente de la Policía  verificaron la información. Al ingresar al lote baldío de una residencia, encontraron al ciudadano después de haber cometido el sacrificio del maltratado animal

De inmediato, el ciudadano fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.

Lea también: Perro, asustado por pólvora, se lanzó de piso 11 y cayó sobre una mujer

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad