Martes 26 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Investigan asesinato de niña en Putumayo

El Ejército Nacional anunció que está investigando el crimen de una menor de ocho años, en zona rural de la inspección de Mayoyoque del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), el día de ayer.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El cadáver fue llevado a Florencia, donde Medicina Legal se encargará de la autopsia.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El cuerpo sin vida fue encontrado en la vereda La Caqueteña hacia las 10 de la mañana, luego de que fuera raptada en la madrugada del viernes, según los testimonios de sus familiares.

El alcalde de Puerto Guzmán dio aviso a la Brigada 27 de Putumayo, que coordinó con la Fiscalía la recuperación del cuerpo y su traslado a la sede de Medicina Legal en Florencia.

“La Sexta División informa que una vez se conoció el hecho, se activó la sala de crisis, donde se desvirtuó que la autoría del crimen esté relacionada con Grupos Armados Organizados Residuales (GAO’R) o Grupos Delincuenciales Organizados (GDO)”, señaló el Ejército.

La Institución anunció que está coordinando la llegada de la Policía de Infancia y Adolescencia a la zona donde ocurrieron los hechos, así como de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para que inicien el proceso de recolección de elementos materiales probatorios que lleven a dar con el paradero del responsable del feminicidio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad