Martes 26 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Investigan asesinato del Personero de Puerto Rico

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Rodríguez, señaló que por el momento no hay una hipótesis en relación con el crimen del personero de Puerto Rico, Caquetá, Fredy Chavarro, quien fue asesinado la noche de Navidad.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
General Jorge Rodríguez.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“Todavía es muy temprano para hablar de hipótesis. A pesar de esto, registra una denuncia por amenazas en el año 2011. Se están recogiendo todas las evidencias y haciendo las labores investigativas para poder fortalecer una hipótesis y, a partir de ahí, continuar con todo el proceso investigativo”, dijo.

El general Rodríguez señaló que Chavarro fue atacado cuando departía con su familia en esta población por unos sujetos en motocicleta quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego.

“Ya se encuentra allá el señor coronel comandante de la Policía de Caquetá, con una comisión de la Seccional de Investigación Criminal y de la Seccional de Inteligencia y del CTI. Se organizó un equipo interinstitucional para iniciar con la investigación”, agregó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad