Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Asaltaron a bañistas en playas de Santa Marta

Con armas de fuego y machetes, varios hombres encapuchados asaltaron a un grupo de bañistas en la Playa Wuaykikí, ubicada cerca del balneario de Bahía Concha, en Santa Marta.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Hombres armados asaltaron a varios turistas mientras se encontraban en las playas de San Marta.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana de Navidad, según reportó “Hoy Diario del Magdalena”.

Informaciones suministradas por una fuente policial señala que los afectados fueron despojados de todas sus pertenencias, entre las que se cuentan teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Se conoció que los responsables llegaron portando armas de fuego y machetes con las que los intimidaron y posteriormente los obligaron a entregar los elementos.

Tras lograr su cometido, los asaltantes de quienes se cuentan seis en total, huyeron del sitio por los cerros con rumbo desconocido.

“Ya hay avances en la investigación. Estamos trabajando de la mano de la Fiscalía y estamos seguros de que en los próximos días entregaremos resultados importantes”, dijo en conferencia de prensa el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad