Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 04:03 pm
Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 11:52 AM

Condenan a padres de familia por prostituir a sus siete hijos

A 24 años y 6 meses fueron condenados una pareja de padres de familia por someter a sus siete hijos a la prostitución a cambio de dinero en Argelia, Valle.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La pareja también deberá pagar de multa de 118 salarios mínimos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartago profirió la sentencia tras determinar la responsabilidad de los dos progenitores, quienes, además, deberán pagar de multa de 118 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Asimismo, quedaron inhabilitados para el ejercicio de sus derechos y funciones públicas y tampoco podrán acercarse a sus hijos por el mismo tiempo de la pena.

La denuncia fue instaurada por el Icbf el 4 de octubre de 2013, en la que exponían las conductas punibles de los padres de las 7 víctimas, quienes eran sometidos por sus propios familiares y en su casa a la prostitución, al tiempo que los agredían cuando los menores se negaban. 

Por determinación del juez, la pareja debe cumplir la sentencia condenatoria en las cárceles de Jamundí (mamá) y en Cartago (papá), por los delitos de proxenitismo con menor de edad; estímulo a la prostitución de menor de edad y violencia intrafamilar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad