Publicidad
Dom Feb 18 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 03:22 PM

Fiscalía incautó 18 mil hectáreas de tierra de las Farc en el Caquetá

El Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que este miércoles se hizo la incautación de 18.000 hectáreas de propiedad de la guerrilla de las Farc en Cartagena del Chairá (Caquetá).
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Fiscalía incautó 18 mil hectáreas de tierra de las Farc en el Caquetá
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hoy hemos concluido la incautación de 18.000 nuevas hectáreas de propiedad las Farc vinculadas a alias ‘Porcelana’, quien fuera cabecilla de los frentes 14, 63 y 49 de las Farc”, dijo Martínez. 

El fiscal indicó que los terrenos fueron entregados a la Unidad de Restitución de Tierras, para alcanzar en 2017 un total de 4878 bienes incautados a las Farc, y cuyo valor está tasado en 1.3 billones de pesos. 

Lea también: Mindefensa inicia destrucción de 240 caletas de las Farc

“Forma parte del inventario de activos que hemos logrado establecer en el curso de las investigaciones de la Fiscalía y que seguirán el otro año porque nos hemos comprometido con el país a que ni un activo ilícito que las Farc no hayan declarado pueda permanecer en cabeza de ellos”, dijo. 

Martínez reiteró que el inventario de bienes entregado por la guerrilla no refleja los activos que realmente tendría las Farc.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad