Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Asesino de Karen Sofía sería su propio hermano

El hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 10 años, encontrado desnudo en un rastrojo en la vereda La Caqueteña, de Puerto Guzmán, Putumayo, conmocionó al país. Tres días después del hecho las autoridades señalan al hermano de la menor como el culpable del crimen.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El 23 de diciembre los padres de la niña junto con algunos vecinos encontraron, después de horas de búsqueda, el cuerpo de la menor desnudo y con signos de maltrato.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, el comandante de la Policía del Putumayo, coronel César Augusto Moreno Bustamante, explicó que espera que un Juzgado de Infancia y Adolescencia, emita una orden de captura al hermano de la niña como presunto responsable de su desaparición y asesinato.

El sospechoso tiene 15 años y es el único hijo hombre de la familia. Según las autoridades, cuando hablaron con el menor sobre el hecho se le encontraron sustancias alucinógenas en sus bolsillos, situación que llevó a su aprehensión y posterior libertad.

De acuerdo con las autoridades, la desaparición y el homicidio de la menor habrían sido hechos premeditados.

También se pudo establecer que el joven motivaba a la menor a salir de su casa con frecuencia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad