Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El dramático relato del padre de niña asesinada en Putumayo

El pasado miércoles se llevó a cabo la primera audiencia que busca imputarle cargos al menor, pero no los aceptó.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de que Medicina Legal no ha logrado esclarecer si la menor fue víctima de abuso, su padre no descarta que también haya ocurrido esto.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

En un dramático y conmovedor testimonio, Samuel Romero, padre de Karen Sofía, relató cómo encontraron en el cuerpo sin vida de su hija en Putumayo y cómo empezaron a reconstruir todo lo que pasó para descubrir que Alexander Romero, hermano de la víctima, fue el autor.

De acuerdo con las versiones de los familiares, la menor habría salido con su hermano de 15 años de la finca en la que vivían en la vereda La Caqueteña del municipio Mayoyoque (Putumayo).

“Alexander está recluido en un centro para menores, el pasado miércoles fue la primera audiencia y estará retenido por cuatro meses mientras continúa el proceso porque él no aceptó cargos, la Fiscalía continúa en investigación, pero él con nosotros no habla”, dijo Samuel Romero en un relato a Caracol Radio.

Los hechos

De acuerdo con el padre la víctima, el día anterior a los hechos todo estaba tranquilo entre los miembros de la familia y nada dio alertas sobre lo que pasaría.

“El día anterior nosotros habíamos salido del trabajo como cualquier familia, no había nada raro. Vimos un rato la televisión y luego nos acostamos. A las 2 de la madrugada es cuando Alexander se levanta y se va. A las 3 se levanta asustada la hermana de once años con la que Karen dormía preguntando por ella y fue ahí donde nos levantamos a buscarla. A las seis y media fue cuando encontré huellas por donde había sido arrastrada y las seguí encontrando a mi hija desnuda y muerta, toda aporreada”, narró el padre de Karen Sofía.

En ese sentido, luego de que Romero encontrara a la niña, esta fue llevada a la inspección de Mayoyoque, mientras él ordenaba a varias personas para que buscaran y detuvieran a Alexander que posteriormente fue entregado a las autoridades.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad