Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fuerza Aérea y Policía monitorean el país en último puente del año

Con el fin de garantizar la seguridad en el territorio colombiano durante el último festivo del año, la Fuerza Aérea Colombiana FAC junto con la Policía Nacional dispuso de un mecanismo de seguridad aéreo que permitirá evitar situaciones de riesgo en los corredores viales del país.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Aeronaves de reconocimiento vigilarán las principales vías del oaís durante el último festivo del año.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

La FAC dispuso de una aeronave de reconocimiento que vigila las principales vías y carreteras, garantizando la integridad de los viajeros en el suroccidente del país. Así mismo, están al servicio aviones de combate y evacuación aeromédica, que se encuentran en la Base Aérea Marco Fidel Suárez en la ciudad de Cali.

De acuerdo con el reporte oficial, desde el fin de semana pasado se han realizado sobrevuelos por las principales vías como la salida al sur por la carretera panamericana hasta Nariño, al mar hasta el puerto de Buenaventura y hacía el norte hasta el Quindío.

Por su parte, la Policía Nacional mantiene el permanente patrullaje aéreo en el territorio nacional, la institución dispuso de un equipo de alta tecnología denominada “La Patrulla Aérea Multipropósito” que tiene como principal función monitorear derrumbes en los corredores viales, además de dispersar las congestiones en la vías más importantes del país.

Cierre de vias

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que hasta el momento hay tres afectaciones viales que inciden en la movilidad de los colombianos. La primera se da en la vía La Fortuna – Bucaramanga (Santander).

En segundo término se registra el cierre de la vía la Mesa – Bogotá en el kilómetro 74.

Por obras de mantenimiento en la vía Calarcá – Cajamarca, también se presenta afectación en la movilidad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad