Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 05:39 am
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tres años sin la pequeña Paula Nicole Palacios

Se cumplen tres años de la desaparición de la pequeña Paula Nicole Palacios, de seis años y de quien no se tiene información desde el 28 de diciembre de 2014.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades mantienen una recompensa a quien de información del paradero de Paula Nicole, quien fue raptada hace tres años en un municipio de Nariño.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

La versión que sostienen las autoridades es que la menor fue raptada en un carro en el municipio de Buesaco (Nariño) y desde entonces no se sabe de su paradero.

En su momento, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 300 millones de pesos para quien diera información de la menor, y pese a que aún no se sabe del paradero de la pequeña, la Fiscalía General de la Nación, junto con la Policía Nacional, capturaron a José Germán Paguatian Insandara quien es señalado de transportar a Paula en una camioneta.

El hombre, quien fue condenado a 42 años y seis meses de prisión por el delito de desaparición forzada agravada, relató la manera como raptó a la menor en presunta complicidad de Blanca Digna López, de 52 años, quien subió a la menor a la camioneta mientras él (José Paguatian) le hacía un nudo en las manos a la niña.

Contó además que Paula Nicole habría sido vendida por 50 millones de pesos a traficantes de órganos que los esperaban en Cali.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos, desde que conoció de la desaparición de la pequeña se apersonó del caso y ordenó a la Fiscalía y a la Policía crear una comisión especial para dar con el paradero de la niña.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad