Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 05:39 am
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 02:43 PM

Dos soldados murieron impactados por un rayo en Norte de Santander

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, aseguró que durante el pasado viernes perdieron la vida dos soldados profesionales por cuenta de una descarga eléctrica provocada por una fuerte lluvia en la vereda La Campana del municipio de El Tarra (Norte de Santander).
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Dos soldados murieron impactados por un rayo en Norte de Santander
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El rayo que alcanzó a Carlos Alexánder Arcila Aguire de 27 años, nacido en Risaralda (Caldas) y de Óscar Daniel Martínez Umbacia de 21 años, oriundo de Paratebueno (Cundinamarca), les ocasionó la muerte de manera inmediata.

Lea también Así registraron ciudadanos tormenta en Bucaramanga y el área

En medio de este fenómeno natural también resultó herido el soldado profesional Leider Martínez Erazo, quien fue atendido por el enfermero de combate y al momento fue evacuado hacia la ciudad de Cúcuta con el fin de ser atendido por los galenos y estabilizar su estado de salud.

Le puede interesar Imágenes de la tormenta eléctrica que anoche ‘iluminó’ a Bucaramanga

Conocidos los hechos, por medio de un comunicado el Ejército Nacional lamentó la muerte de los dos soldados, “la Fuerza de Tarea Vulcano lamenta esta situación que hoy enluta a las familias de dos de nuestros héroes, y les presenta un especial saludo de condolencias y solidaridad en estos momentos, manifestándoles total apoyo poniendo a su disposición todos los medios para sortear esta difícil situación”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad