Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Más de 1.000 personas han sido multadas en las vías de Colombia

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que desde las dos de la tarde del pasado viernes se han movilizado por el territorio nacional 684.105 vehículos, de los cuales 332.746 lo han hecho por Cundinamarca. Específicamente de Bogotá han salido 150.928 automotores, mientras que a la capital del país han ingresado 56.399 más.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Con operativos en las diferentes vía del país, la Policía ayuda en la movilidad de los viajeros y además realizan campañas para prevenir accidentes de tránsito.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Los planes preventivos de las autoridades junto con el Ministerio de Transporte la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Superintendencia de Transporte, entre otras, ha permitido que la mortalidad haya disminuido en un 50 %, pasando de 14 muertos el año anterior a 7 este año.

Con el fin de hacer cumplir la norma, la Policía Nacional ha sancionado a 1.162 conductores. De ellos, 139 eran motociclistas. De los más de 1.000 sancionados, se les impuso multa a 19 por adelantamiento prohibido, a 24 por transporte pirata, a 96 por condiciones técnico mecánicas y a 49 por conducir en estado de embriaguez.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad