Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La persona que atentó contra alias ‘Pablo Atrato’ tenía antecedentes penales

Según la Policía de Barranquilla, fue Reiner EliÉcer Orozco Carrillo quien intentó hurtarle sus pertenencias a Ubaldo Enrique Zúñiga, alias ‘Pablo Atrato’, quien fungió como comandante de la guerrilla de las Farc y hoy es uno de los líderes del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Ubaldo Enrique Zúñiga, alias ‘Pablo Atrato’.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

El general Mariano Botero, comandante de la Policía de Metropolitana de Barranquilla, aseguró que los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo, lugar donde el joven de 25 años de edad fue neutralizado por funcionarios de la Unidad Nacional de Protección, UNP, tras percatarse del suceso.

Según el reporte policial, en medio de los hechos el delincuente desenfunda un arma de fuego, por lo que el escolta reacciona y lo deja mal herido.

El hombre es trasladado a Santa María, pero falleció cuando recibía atención médica.

El hombre neutralizado tenía antecedentes penales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad