Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Martes 02 de Enero de 2018 - 09:44 AM

Capturan a brasilera que pretendía salir de Cartagena con coca en los senos

Una mujer originaria de Brasil, identificada como Luciana Da Costa Estefani, fue capturada por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, cuando pretendía viajar llevando más de media libra de cocaína oculta en los senos.
CORTESÍA/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a brasilera que pretendía salir de Cartagena con coca en los senos
(Foto: CORTESÍA/VANGUARDIA LIBERAL)

Da Costa abordaba un vuelo con destino Zúrich (Suiza), cuando fue abordada por miembros de la Policía Antinarcóticos para realizar algunas preguntas de rutina.

Las respuestas de la mujer y señales de nerviosismo despertaron sospecha entre los funcionarios policiales, quienes la trasladaron a una sala para una inspección más rigurosa.



Ante las reiteradas solicitudes de la pasajera por la pérdida del vuelo a Europa, y su estado de ansiedad, se realizó a la extranjera el procedimiento de body scan, comprobando que llevaba en sus senos 320 gramos de cocaína en unas bolsas plásticas ocultas en la prenda íntima de vestir.

Lea también: Colombia produce el 92% de la cocaína incautada en Estados Unidos

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad