Publicidad
Mar Ene 23 2018
27ºC
Actualizado 03:07 pm
Martes 02 de Enero de 2018 - 08:51 PM

Dos muertos durante corralejas en Bolívar y Sucre

Las tradicionales fiestas de corralejas que se realizan en Turbaco, sector Coco Frío de la Troncal de Occidente, en el departamento Bolívar, dejó una persona muerta. El otro caso se registró en Sucre.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Dos muertos durante corralejas de en Córdoba y Sucre
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En la tarde del 1 de enero, un hombre se metió al ruedo, mientras se desarrollaba una de estas actividades y resultó corneado por un toro en la pierna derecha. El sujeto no portaba identificaciones.

Según reportó la Policía Metropolitana de Cartagena, tras ser herido, el sujeto fue trasladado de urgencia a la clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde falleció, debido a que la herida comprometió la arteria femoral.

Las fiestas en honor a Santa Catalina de Alejandría se cumplieron desde el 17 de diciembre y culminaron este lunes.

Otro caso

Como Jorge Luís Barrios fue identificado el hombre que falleció como producto de la cornada de un toro en las fiestas en corralejas del municipio de Sampués.

Barrios, quien residía en la capital sucreña, había sufrido lesiones graves tras ser alcanzado por el animal en la tarde de toros del primero de enero.

Al mencionado lo llevaron a un centro asistencial con parte de sus órganos expuestos y falleció la mañana de este martes como consecuencia de esas lesiones.

Jorge Luis presentó perforación del intestino delgado y el intestino grueso, heridas que le habrían provocado una hemorragia interna y con ello la muerte.

Jorge Luís Barrios, quien fue el primer herido de la quinta tarde de la fiesta brava, inicialmente lo atendieron en el puesto de salud de la Cruz Roja, ubicado fuera de las corralejas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad