Martes 09 de Enero de 2018 - 03:02 PM

Otorgan libertad a coronel (r) condenado por ‘falsos positivos’

El coronel (r) Robinson González del Río, quien había sido condenado por ejecuciones extrajudiciales, quedó en libertad, tras ser acogida su postulación a la Jurisdicción Especial para La Paz.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Robinson González del Río fue condenado por 46 ejecuciones extrajudiciales.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

John Castelblanco, abogado del oficial retirado, confirmó la noticia a la cadena radial Blu: “El año pasado se envió la solicitud a la JEP y el 29 de diciembre se otorgó la libertad condicionada y fue notificada a comienzos de este año. Él en este momento se encuentra en libertad condicional”.

Le puede interesar: Alejandro Lyons rompió el silencio y atacó a Moreno y los Besaile

González del Río había sido condenado en tres juzgados especializados por 46 ejecuciones extrajudiciales y en 2017 firmó un acta de compromiso con la Secretaría Ejecutiva de la Justicia Especial para la Paz (JEP) para su libertad condicionada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad