Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Colombia, segundo destino turístico recomendado por el New York Times

El New York Times, considerado por muchos el diario por excelencia de los Estados Unidos, incluyó a Colombia dentro de esos lugares para “escapar” en 2018.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ciudad Perdida es uno de los lugares que el estadounidense Scott Parker compartió sobre su experiencia en Colombia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

“Después de que el conflicto armado de más de medio siglo ha llegado a su fin, Colombia está dispuesta a convertirse en el punto de atracción cosmopolita y aventurero que merece ser”, asegura el fotógrafo y periodista Nicholas Gill.

Cada lugar recomendado cuenta con una descripción que narra lo especial del punto geográfico, así como con un enlace a los comentarios de los lectores sobre el destino en su cuenta de Facebook.

El estadounidense Scott Parker compartió su experiencia sobre Colombia en el muro de Facebook del medio: “La ciudad precolombina de Teyuna, conocida como Ciudad Perdida, es una serie de plataformas circulares de piedra a 1.300 pasos sobre el río Buritaca en las laderas de la Sierra Santa Marta.

Lugares para visitar

1 . Nueva Orleans, Luisiana

2 . Colombia

3 . Basilicata, Italia

4 . El Caribe

5 . Lucerna o el lago de los cuatro cantones, Suiza

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad