Domingo 14 de Enero de 2018 - 10:59 AM

Fiscalía confirmó que contratista de Ecopetrol fue raptado por el Eln

Una vez conocido el secuestro de Andrés Riaño Ravelo, contratista de Ecopetrol en el municipio de Saravena, Arauca, la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para dar con el paradero del hombre.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Fiscalía confirmó que contratista de Ecopetrol fue raptado por el Eln
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Horas después de que el Gaula de la Policía informar que la víctima estaría bajo el poder del Eln, la hipótesis fue ratificada por el ente acusador en la mañana de este domingo.

Por medio de un trino en su cuenta oficial indiciaron que, “Investigación de la #Fiscalía por secuestro de ayer del contratista de Ecopetrol en Sravena, Arauca, indica que plagio fue dirigido por Nelson Prieto alias ‘Mompis’ con antecedentes de vinculación al Eln y orden de captura vigente por homicidio”.

Lea también: Eln sería responsable del atentado contra el Oleoducto Trasandino en Nariño

Así como la Fiscalía está tras la pista de Riaño Ravelo, el Gaula de la Policía despliegan operativos para dar con el paradero del hombre.

Riaño Ravelo de 41 años fue raptado en la mañana de este sábado en las oficinas de Ismocol S.A., según el reporte oficial, hasta el lugar llegaron dos hombres encapuchados quienes se identificaron como miembros del Eln, y se llevaron consigo al contratista en un taxi, que los dejó en un lugar denominado ‘El Pescado’.

Según las autoridades, horas más tarde el conductor del taxi se entregó voluntariamente y manifestó que fue obligado a cometer el ilícito.

Lea también: Cese el fuego paró la guerra pero no redujo la violencia

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad