Lunes 15 de Enero de 2018 - 04:30 PM

Capturan a uniformado de la Sijín tras ser encontrado con un kilo de marihuana

En la tarde este lunes un Juez Penal Ambulante de Antioquia dictó detención domiciliaria a un investigador de la Sijin de la Policía por porte de estupefacientes.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El estupefaciente sería vendido a un grupo ilegal que delinque en el occidente de Medellín.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata del patrullero Javier Hernán Castro Ortiz, de 27 años de edad, quien según efectivos del CTI de la Fiscalía, el 11 de enero en el centro de Medellín fue detenido portando dos libras de marihuana tipo cripy.  

Le puede interesar: Ejército en Santander se mantiene en alerta por arremetida del Eln

Los investigadores establecieron que, al parecer, el estupefaciente iba a ser vendido a un grupo ilegal que delinque en el occidente de Medellín.

Castro Ortiz, quien lleva cuatro años en la institución, no aceptó los cargos que le endilgó el ente acusador. En medio de la diligencia judicial el juez argumentó que el uniformado fue enviado a casa por cárcel, porque no representa un peligro para sociedad. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad