Viernes 19 de Enero de 2018 - 02:37 PM

Hallan cuerpo del niño que habría sido lanzado por su padre al río Cauca

Dos máquinas extintoras con 10 personas de los Bomberos Voluntarios de Cali, hicieron parte de la búsqueda del menor de un año.
CORTESÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CALI
Padre habría lanzado a su hijo a las aguas del río Cauca
(Foto: CORTESÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CALI )

Enredado en una maleta y flotando sobre el río Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida del bebé de un año que fue arrojado al afluente presuntamente por su padre, quien ya fue detenido por este caso.

El menor fue hallado por personal de la Cruz Roja seccional Valle del Cauca en el sector la Nubia, oriente de Cali. Las labores de búsqueda se venían adelantando desde las primeras horas de este jueves, cuando fue reportado el caso.

"El hallazgo se facilitó porque el nivel del río Cauca bajó y se pudo apreciar el cuerpo", dijo el mayor Yeison Ramos, comandante del Gaula del Policía Cali.

Le puede interesar: Ratifican como legal la captura de mujer que habría envenenado a sus tres hijos en Bucaramanga

El coronel Henry Jiménez del Comando Metropolitana de Cali  aseguró que durante la captura del padre, al momento de hacer las verificaciones, "nos informaron que el niño estuvo llorando por un largo tiempo y posteriormente lo vieron salir con una maleta de la casa de manera apresurada y sin el niño".

La mamá del menor también manifestó que el padre era agresivo con su hijo y que le molestaba que él lloraba "pero él no lo maltrataba, solo le gritaba", dijo la madre al Gaula de la Policía.

El padre se encontraba cuidando el niño desde el día lunes, después de que la madre le hubiese pedido el favor, y no fue hasta el miércoles que la mujer denunció la desaparición.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad