Sábado 20 de Enero de 2018 - 03:02 PM

'Timochenko' está en Colombia y prepara su campaña presidencial

El candidato presidencial de la Fuerza Alternativa del Común, Rodrigo Londoño, conocido como 'Timochenko', anunció en Twitter que está en Colombia para adelantar su campaña electoral, luego de permanecer varios meses en Cuba en tratamientos médicos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
'Timochenko' está en Colombia y prepara su campaña presidencial
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya en Colombia, afortunado de haber llegado el día de mi cumpleaños a la tierrita. Ahora más que nunca tengo la energía, ganas y anhelos puestos en el camino emprendido de la paz. Les agradezco mucho por los mensajes de felicitaciones y bienvenida”, escribió.

Lea también: 'Timochencko' solicitó que Gobierno y Eln continúen negociaciones de paz  

  

‘Timochenko’  lanzará  formalmente su candidatura presidencial el próximo 27 de enero en  Bogotá junto a su fórmula vicepresidencial Imelda Daza.

La mujer, también había dicho que la salud de Rodrigo Londoño no le impedirá adelantar la campaña sin problemas debido a que ya su tratamiento médico culminó.

Se espera que con la llegada de Timochencko al país tomen mayor fuerza las candidaturas a Congreso de la República de las Farc.  

Lea también: 'Timochenko' arremete contra Álvaro Uribe y Rodrigo Lara 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad