Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Lunes 22 de Enero de 2018 - 04:25 PM

Coalición de derecha oficializó consulta para el próximo 11 de marzo

La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, al final dio el sí a participar en una consulta popular el próximo 11 de marzo para elegir un candidato presidencial de la coalición de la derecha, al lado de Iván Duque y el exprocurador Alejandro Ordoñez.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Los tres precandidatos irán a consultas para definir quién asumirá la candidatura a la Presidencia.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Este lunes alrededor de las 3:00 p.m. los candidatos de la coalición de derecha, Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque hicieron oficial en la Registraduría la consulta popular de coalición para el próximo 11 de marzo.

La firma de los tres candidatos se dio luego de que en horas de la mañana, la candidata del Partido Conservador Marta Lucía Ramírez anunciará la coalición luego de que el jefe de ese partido, el expresidente Andrés Pastrana, mostrara su negativa en incluir al candidato Alejandro Ordóñez. 

Le puede interesar: Clara López se aparta de la coalición con Petro y Caicedo

Así mismo, expresó que "es un momento de la historia de Colombia donde tenemos que anteponer cualquier interés personal, cualquier ambición, cualquier vanidad, por encima de todo esta Colombia", esto luego de que el jefe del Partido Conservador, el expresidente Andrés Pastrana, mostrara su negativa en incluir al candidato Alejandro Ordoñez.

"No podemos tener la irresponsabilidad de dividir el voto, la alianza busca la unión de todas las fuerzas que estamos comprometidas con el orden, con el imperio de la ley, con el fortalecimiento de la institucionalidad  y el desarrollo económico producto de la inversión privada y la generación de empleos", agregó la candidata.

Ramírez aprovechó el momento para recordar la visita que hizo a Venezuela el pasado fin de semana, "vi los estragos que deja en el país una dictadura y las consecuencias que trae el populismo", relató.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad