Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 11:12 am
Martes 23 de Enero de 2018 - 01:28 PM

Asesinan a cuatro personas en la zona de frontera con Venezuela

En la trocha conocida como ‘Tres Picas’, que comunica a la vereda La Cuatro de Tibú, Norte de Santander, con el estado venezolano Zulia, fueron asesinados cuatro hombres de varios disparos.
Imagen de referencia /VANGUARDIA LIBERAL
El cuádruple homicidio habría ocurrido la noche del lunes y las víctimas serían criminales.
(Foto: Imagen de referencia /VANGUARDIA LIBERAL)

El Departamento de Policía de Norte de Santander confirmó lo ocurrido y precisó que la masacre se registró en territorio venezolano, por lo que no conoce más detalles del caso. Así mismo, destacó que uniformados verificaron la zona y corroboraron que el hecho violento no tuvo lugar en el área colombiana.

Trascendió que el cuádruple homicidio habría ocurrido la noche de este lunes y las víctimas serían parte de una banda criminal que controla el contrabando de combustibles. A este suceso en esa zona de frontera se suma el asesinato con arma de fuego, también el día anterior, de Wilmer Angarita Pedroza, de 37 años.

Lea también: Masacre en Antioquia deja al menos siete personas muertas

La muerte de Angarita se presentó en el corregimiento Petrólea, en Tibú. En el ataque contra este hombre resultó herido otro identificado como Luis Fernando Pedroza, de 59 años, quien fue trasladado a un centro asistencial de Cúcuta.

La frontera colombo-venezolana, en Norte de Santander, se ha tornado muy violenta en los 22 días que lleva de transcurrido el 2018. Entre los casos reportados se encuentra la masacre de cuatro sujetos perpetrada la semana pasada en La Parada, Villa del Rosario.

El sábado ocurrió el doble asesinato de padre e hijo en la vía a Puerto Santander. Las víctimas, Faustino Vargas Urraya y Mario Orlando Vargas García, se dedicaban a la venta de gasolina. El fin de semana también hallaron dos cadáveres en dos pasos ilegales fronterizos, uno en Los Mangos y otro en La Carbonera.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad