Martes 23 de Enero de 2018 - 12:30 PM

Procurador denuncia la existencia de un ‘Cartel del Sida’ en Córdoba

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, destapó este martes la existencia de un 'Cartel del Sida', consistente en casos de corrupción en el manejo de pacientes con esta enfermedad.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
"El Cartel de la Hemofilia es un juego de niños al lado de lo que hemos descubierto en Córdoba", expresó el procurador Carrillo.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Desde Villavicencio, donde adelanta su rendición de cuentas, el procurador Fernando Carrillo señaló que se investiga esto en el departamento de Córdoba.

"El Cartel de la Hemofilia es un juego de niños al lado de lo que hemos descubierto en Córdoba en relación con lo del Cartel de los pacientes del Sida. Hoy estamos anunciado medidas disciplinarias en ese campo”, dijo.

Lea también: Imputarán cargos al gobernador de Córdoba por ‘cartel de la hemofilia’

Carrillo señaló que "el costo de un tratamiento de un paciente del Sida son $600 mil y ahí radica de nuevo el foco de la corrupción de ese departamento”.

El Procurador explicó que se han descubierto y se tienen denuncias sobre tratamientos a pacientes inexistentes o muertos, por lo que la entidad "se tomará" el departamento para vigilar toda la contratación relacionada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad