Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 08:02 pm
Miércoles 24 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Alias ‘Botija’ fue asesinado en Medellín

Según el informe del Sistema de Información para la seguridad y la convivencia, cerca de la medianoche del pasado lunes, un hombre de 49 años que corresponde al nombre de Luis Fernando Castaño Alzate, recibió múltiples heridas con arma de fuego cuando se movilizaba en un vehículo y fue abordado por otros dos hombres en una moto.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
‘Botija’ se encontraba el pasado 9 de diciembre, en una fiesta en El Peñol, donde capturaron a Tom.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Estos últimos huyeron del lugar de los hechos, en el barrio Los Naranjos, de El Poblado.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó que se trataba de alias ‘Botija’ y que el hecho se dio en inmediaciones de la Clínica El Rosario. Además, el occiso “hacía parte de las investigaciones y vigilancia de la Policía Nacional”, agregó.

Castaño Alzate, alias ‘Botija’ o la ‘Firma’, había sido capturado en 2009 por petición de una corte de Estados Unidos, la cual lo acusaba de enviar más de cinco toneladas de cocaína.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad