Miércoles 31 de Enero de 2018 - 08:54 PM

Eln habría asesinado a tres integrantes del partido de las Farc

Un grupo armado ilegal identificado como miembros del Eln al parecer asesinó a tres militantes del partido Farc en la Vereda La Florida (Guachavez), municipio de Santa Cruz, en el departamento de Nariño.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Las Farc solicitaron al Gobierno y a la Fiscalía una investigación para aclarar los homicidios.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El movimiento político confirmó esta información mediante un comunicado en el que reveló la identidad de las personas asesinadas: William Rivera, conocido como Emilio Sucre; Jhojan Silva, cuyo nombre de guerra fue Miltón García; y José Luis Cortés que en el movimiento se identificó como Anderson Guerrero.

“Solicitamos se respete la vida del compañero Alex Santa Cruz, quien se encontraría en poder del mismo grupo y quien al igual a los antes mencionados es integrante de nuestro partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-Farc”, indicaron desde la dirección de esta colectividad.

Lea también: Eln estaría reclutando a venezolanos para cometer actos ilícitos: FF. MM.

Según información entregada por un integrante de Farc, los cuerpos de los tres asesinados fueron sepultados “en el cementerio el Salto vereda la Paloma, eso queda al frente de la vereda la Florida. Aseguraron que quienes vayan por ellos se mete en problemas con el Eln”.

Desde el partido político informaron que sus integrantes se encontraban realizando tareas de finca en esta región cuando llegó el comando armado, los retuvo y se los llevó al sitio donde fueron asesinados.

La Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común solicitó al Gobierno y a la Fiscalía una investigación para aclarar los homicidios de sus tres integrantes y el secuestro del otro militante.

Le puede interesar: Roban $2.000 millones de la avioneta secuestrada en Aguachica

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad