Sábado 03 de Febrero de 2018 - 04:14 PM

Con insólito número, más de 7 mil personas ganaron chance en Antioquia

El Grupo Réditos, a través de su marca Gana, informó que pagará 4.615 millones de pesos en premios, entre las 7.077 personas que ganaron chance jugado este viernes en el departamento.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Con insólito número, más de 7 mil personas ganaron chance en Antioquia
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la segunda premiación más importante en la historia del chance en el departamento, en la que sobresalió el número ganador: 4444. Solo por la Lotería de Medellín, este número entregará 4.229 millones de pesos, aunque también se jugó en otros sorteos del día.

“El golpe de suerte se debió a que es una de las combinaciones numéricas más jugadas diariamente, a la cual se le conoce como “pachas”, por ser dígitos gemelos”, indicó el Grupo Réditos en un comunicado.

Lea también: El chance cayó en un número relacionado con Martín Elías

Las zonas con las premiaciones más altas fueron: Urabá (650 millones de pesos), zona centro occidental de Medellín (546 millones) y norte del área metropolitana (528 millones).

El premio más alto para un solo ganador fue de 80 millones de pesos, que se registró en el municipio de Cisneros, Nordeste de Antioquia.

Le puede interesar: Baloto cayó en el norte de Bogotá

“Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas y a quienes felicitamos, además de invitarlos a que se acerquen a los 236 Ganaservicios u oficinas principales en los 125 municipios de Antioquia para que realicen el cobro de sus premios”, indicó Javier Amaya, vicepresidente Comercial del Grupo Réditos.

Es de anotar que la premiación más alta de la historia en el departamento fue la del viernes 20 de marzo de 2014, cuando se pagaron 5.100 millones de pesos a 11.000 ganadores.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad