Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 11:12 am
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Mañana se imputan cargos por caso ‘Castillos de Arena’

Emis Quiroz Ruiz, Eusebio Quiroz Ruiz, Delis del Carmen Quiroz Ruiz, Johnatan Rivera Quiroz y Juan Carlos Quiroz Luna son los cinco miembros del denominado clan Quiroz que han sido capturados en la primera fase de la operación ‘Castillos de Arena’, emprendida por la Fiscalía, para frenar a esta organización familiar dedicada a la construcción ilegal de edificios en Cartagena.
Imagen de archivo tomada de El Universal / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de las capturas se conoció que Wilfran Quiroz Ruiz, cabeza del clan y cumplía con medida de aseguramiento domiciliaria, se fugó desde el pasado diciembre.
(Foto: Imagen de archivo tomada de El Universal / VANGUARDIA LIBERAL)

En audiencia que se reanudará este martes a las 9:00 a.m., se les imputarán los delitos de “concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en la modalidad de masa”, según indicó Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación.

Agregó que también se adelanta la búsqueda de Wilfran Quiroz Ruiz, cabeza de este clan y quien se fugó desde diciembre pasado mientras cumplía con medida de aseguramiento domiciliaria, producto del proceso penal que atraviesa por el desplome del edificio Portales de Blas de Lezo II, que cobró la vida de 21 obreros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad