Lunes 05 de Febrero de 2018 - 07:27 AM

Atentaron con explosivos la estación de Policía de Norosí, Bolívar

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo, tipo granada, contra la estación de policía del municipio de Norosí, al sur de Bolívar.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Atentaron con explosivos la estación de Policía de Norosí, Bolívar
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El ataque se originó hacia las 7:30 de la noche del pasado domingo y sólo ocasionó daños materiales, pues no alcanzó a impactar a los uniformados ni a los civiles.

Lea también: ONU hace llamado a un nuevo cese del fuego entre Gobierno y Eln

El alcalde de Arenal del Sur, José Luis Pacheco, confirmó el hostigamiento de grupos armados en esta zona del departamento.

Las autoridades aún no se pronuncian sobre este hecho, que sería el segundo ataque contra la fuerza pública en el departamento de Bolívar.

Le puede interesar: Eln estaría reclutando a venezolanos para cometer actos ilícitos: FF. MM.

El pasado 28 de enero, la estación de policía del municipio de Santa Rosa del Sur fue atacada con explosivos, hecho que causó la muerte de dos uniformados.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad