Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 11:12 am
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 07:35 AM

Hallaron cuatro personas muertas en la frontera con Venezuela

Se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer en la trocha La Mona, ubicada entre Cúcuta y la población venezolana de Pedro María Ureña.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Hallaron cuatro personas muertas en la frontera con Venezuela
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Los cadáveres, que presentaban múltiples impactos de bala y estaban amarrados con signos de tortura, fueron atendidos por autoridades venezolanas, quienes se encargaron del levantamiento y su identificación.

Lea también: Expolicía exige justicia para su hija asesinada en Bucaramanga

De acuerdo con el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que se adelantan las investigaciones para conocer la nacionalidad de las víctimas y cómo ocurrieron los hechos.

Esas trochas que comunican a ambos países se han convertido en territorio en disputa para traficar combustible de contrabando y drogas.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad