Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 11:12 am
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 10:23 AM

Policía investiga fallecimiento de hija de general del Ejército

La Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que ya adelanta las investigaciones para determinar las causas que provocaron la muerte de María Andrea Cabrera Martínez, hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera. Según se ha conocido, la joven llegó a un centro médico de Bogotá sin signos vitales.
TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Policía investiga fallecimiento de hija de general del Ejército
(Foto: TOMADO DE INSTAGRAM.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la Policía la mujer se encontraba departiendo en una discoteca ubicada en Chapinero, el sábado 03 de febrero, en compañía de tres mujeres más y cuatro hombres.

"Aproximadamente a las 03:30 de la mañana el grupo de amigos se trasladó a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, lugar de residencia de una de las jóvenes. Es de anotar que en ese inmueble se quedan las tres jóvenes, entre ellas, María Andrea Cabrera Martínez; quien horas después manifiesta a sus acompañantes sentirse mal de salud, razón por la cual llama a otro amigo, quien la recoge en el apartamento y la lleva a urgencias de la Fundación Santafé, donde llega sin signos vitales", explicó la Policía.

Vea también: Eln habría secuestrado a un ingeniero de Ecopetrol en Arauca

Las autoridades también indicaron que a esta misma clínica fueron trasladadas las otras dos mujeres quienes se encontraban en el mismo inmueble junto con la víctima, quienes presentaban síntomas de intoxicación y hasta el momento se encuentran bajo observación médica.

Frente a este hecho, el comandante del Ejército Nacional, mayor general Ricardo Gómez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. "En nombre de la familia del Ejército Nacional hago extensivas nuestras más sentidas condolencias al señor BG. (RA) Fabricio Cabrera y a su familia, por el fallecimiento de su adorada hija. Elevamos oraciones al Todopoderoso para que les ayude a sobrellevar este momento tan difícil".

Lea también: Combate de disidentes de las Farc generó 473 desplazados en Cauca

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que hasta el momento se descarta un intento de hurto y ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes, sin embargo, se espera el dictamen oficial de Medicina Legal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad