Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 11:12 am
Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Rafael Uribe N. llegó a la cárcel de Valledupar

Un pabellón especial del sistema penitenciario colombiano tiene el dudoso honor de albergar a varios de los más repudiados criminales del país. Allí fue trasladado Rafael Uribe Noguera, el confeso asesino de una niña de 6 años, según lo informó ayer el Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec.
Archivo Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Uribe Noguera enfrenta una pena de 53 años de prisión por la muerte y abuso sexual de una niña de seis años de edad en diciembre de 2016.
(Foto: Archivo Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Este espacio está ubicado en la cárcel de mediana y máxima seguridad de Valledupar, coloquialmente llamada La Tramacua. Uno de los nuevos vecinos del arquitecto bogotano será Luis Alfredo Garavito, culpable de 172 asesinatos de niños y probablemente el criminal más odiado en el país.

Sin embargo, no es el único criminal que alberga los patios de La Tramacua.

A pocos metros de la celda de Garavito se encuentra Manuel Octavio Bermúdez, conocido mejor como el “monstruo de los cañaduzales”, asesino confeso de 21 niños entre 1999 y 2013.

Aparte de los asesinos seriales, también se encuentra en este lugar autores de crímenes atroces como Javier Velasco, violador y asesino de Rosa Elvira Cely, u Orlando Pelaya, asesino de su propio hijo, Luis Santiago, de solo 11 meses de edad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad