Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Policía capturó cabecillas de ‘La Oficina’ de Medellín

La Policía Nacional, junto con la DEA y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Medellín y Cartagena a siete integrantes de la estructura criminal denominada ‘La Oficina’, entre quienes se encuentra Sebastián Murillo Echeverri, alias ‘Lindo’, quien habría reemplazado en el mando a Fredy Alonso Mira Pérez alias ‘Fredy Colas’ extraditado por actos delictivos.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
En medio de los allanamientos la Policía incautó tres pistolas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Las capturas se registraron en el marco de la operación ‘Zeus’ que se adelanta contra dicha banda criminal que delinque en el área metropolitana del Valle de Aburrá y la Costa Atlántica.

De acuerdo con el director de la Policía, general Jorge Nieto, alias ‘Lindo’ es señalado de extorsionar, de homicidios selectivos y de narcotráfico.

“Las evidencias recaudadas indican que ‘Lindo’, de 32 años, hacía parte de la estructura criminal desde hacía al menos 3 años”.

En el momento del operativo en una de la habitaciones se encontraba su exesposa, la presentadora Vaneza Peláez.

En este escándalo también se encontraría involucrada la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien habría empezado una empresa con Peláez de ropa de playa.

La Fiscalía estaría investigando si el negocio se benefició de los dineros del narcotráfico.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad