Martes 13 de Febrero de 2018 - 09:42 AM

Se entregó Wilfran Quiroz, investigado por construcción ilegal de edificios en Cartagena

Por medio de su cuenta de Twitter la Fiscalía General de la Nación anunció que en las últimas horas se entregó Wilfran Quiroz, quien es investigado por la construcción indebida de 16 edificaciones en la ciudad de Cartagena.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Se entregó Wilfran Quiroz, investigado por construcción ilegal de edificios en Cartagena
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“#ATENCIÓN En las últimas horas se entregó a las autoridades, en #Bayunca #Bolívar, Wilfran Quiroz, investigado por construcción ilegal de 16 edificios en #Cartagena en caso #CastillosDeArena. A las 8:00 a.m. será puesto a disposición de un juez para desarrollo de las audiencias”, se lee en el trino.

Quiroz es requerido por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en modalidad masa.

Lea también: En riesgo más de 100 edificios en Cartagena

Según las investigaciones de la Fiscalía Quiroz, junto con ocho personas más, serían los responsables de construir, al menos, 16 edificaciones en la ciudad amurallada, de estas 14 no contaban con licencias.

Conocidos los hechos el fiscal Néstor Humberto Martínez ordenó que se desalojaran más de 280 apartamentos por el “inminente riesgo de desplome”.

Por estos hechos, también está siendo judicializada María de las Nieves Quiroz a quien le definirán si es enviada o no a la cárcel.

Lea también: 16 edificaciones de Cartagena corren riesgo de colapsar: Fiscalía

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad