Lunes 19 de Febrero de 2018 - 05:10 PM

Revocaron detención domiciliaria a ‘La Gata’ y regresará a la cárcel

Un juez de ejecución de penas anuló la medida de casa por cárcel a la cuestionada empresaria del chance y ordenó su traslado a la penitenciaría de El Bosque, en Barranquilla.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Revocaron detención domiciliaria a ‘La Gata’ y regresará a la cárcel
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La solicitud de revocatoria la había pedido la Procuraduría General de la Nación, en dos oportunidades, ya que no procedían los supuestos de ley para beneficiar a López con detención domiciliaria.

Lea también: Enilce López, 'La Gata', sí tendrá casa por cárcel

“La Procuraduría había solicitado en dos oportunidades al juez de ejecución de penas que tuviera en cuenta las circunstancias especiales del caso y dispusiera la aplicación de la condena en ubicación intramural en establecimiento carcelario y hemos sido notificados que efectivamente se ha procedido de esta manera y se ordenado el traslado de la señora Enilce al establecimiento carcelario, previa a la adecuación de su celda para que allí cumpla la sentencia que está en curso”, señaló Juan Carlos Cortés, viceprocurador General de la Nación.

De acuerdo con el funcionario, ‘La Gata’ debía cumplir la condena en el centro carcelario en donde se podrían establecerse las condiciones necesarias para el control de sus problemas de salud.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad