Martes 20 de Febrero de 2018 - 10:49 AM

Capturado confeso secuestrador de niña de cuatro meses de edad en Chía

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, anunció este martes que fue capturado Alexánder Ospina Castro el hombre quien confesó que raptó a una menor de cuatro meses de nacida en Chía, Cundinamarca, el pasado fin de semana.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Capturado presunto secuestrador de niña de cuatro meses de edad en Chía
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el oficial, Ospina Castro fue detenido en zona rural del Meta y la primera hipótesis que tienen las autoridades sobre el paradero de la menor, es que la habría regalado; sin embargo, uniformados del Gaula evalúan la versión del hombre y continúan con la búsqueda de la recién nacida.

Ospina fue capturado en la madrugada de este martes, una vez la ciudadanía alertó de su presencia en dicho departamento. Por este hombre las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brindara información sobre su paradero.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda Cerca de Piedra de Chía donde vieron por última vez a Ospina con la pequeña, según el reporte de las autoridades la menor fue raptada en la tarde del sábado tras una discusión con la madre biológica de la recién nacida.

Lea también: Hallaron cuerpo de la bebé secuestrada por su padrastro en Chía

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad