Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hoy interpondrán la denuncia por muerte de joven María Andrea

Caracol Radio reveló un audio en donde una de las amigas relata los últimos momentos de María Andrea antes de morir.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El abogado de la familia Cabrera entregará hoy a la Fiscalía las pruebas para que investiguen por homicidio a los amigos de la joven María Andrea.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

El abogado penalista Jaime Granados anunció que hoy interpondrá una denuncia en la Fiscalía General de la Nación contra Luis Miguel Suárez, Jaime Esparza y Mauricio Ladino por el delito de homicidio doloso, esto con ocasión de la muerte de María Andrea Cabrera, hija del general (r.) Fabricio Cabrera.

De acuerdo con el penalista, junto con la denuncia aportará importante material probatorio recolectado por peritos de la familia Cabrera donde se evidencia el presunto homicidio de la joven universitaria.

Granados indicó que los tres hombres que acompañaban a María Andrea omitieron llevarla a un centro asistencial, aún cuando conocían de su grave estado de salud. “Omitieron haberla llevado a un centro asistencial que quedaba a tan solo cinco minutos caminando”, dijo el penalista.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven de 25 años falleció por una intoxicación, debido al consumo de alcohol y éxtasis, alucinógeno que, según la defensa de la familia, habría sido suministrado por una de las personas con quien departió la mujer horas antes de su muerte.

La joven universitaria falleció en la madrugada del domingo 4 de febrero, mientras era trasladada a la Fundación Santa Fe, donde llegó sin signos vitales.

Las primeras hipótesis revelaron que María Andrea departía en un establecimiento público en la localidad de Chapinero, al norte de la capital del país, y una vez salieron del lugar junto a su grupo de amigas, se trasladaron a un inmueble en la localidad de Usaquén, a donde llegó en delicado estado de salud.

Testimonio

Jaime Esparza, hijo de un importante empresario de Bogotá, le dio a la Fiscalía su versión de los hechos.

El diario El Tiempo reveló el testimonio entregado por Jaime Andrés Esparza –hijo de un conocido y poderoso empresario de juegos de chance y azar–, quien admitió que esa noche varios de los jóvenes del grupo llegaron al amanecedero y consumieron éxtasis.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad