Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:17 PM

Bebé raptada por su padrastro en Chía falleció por asfixia mecánica

En la mañana de este miércoles el Instituto Nacional de Medicina Legal reveló que la causa de la muerte de la pequeña de cuatro meses, quien fue raptada el pasado sábado por su padrastro en el municipio de Chía, obedeció a una asfixia mecánica por sofocación.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Bebé raptada por su padrastro en Chía falleció por asfixia mecánica
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

"Igualmente se pudo establecer maltrato infantil dado por la evidencia de violencia física. El cuerpo de la niña fue entregado a los familiares y los resultados de la necropsia será remitido a la Fiscalía General de la Nación para la respectiva investigación”, se lee en el documento emitido por el órgano forense.

La pequeña María José falleció, al parecer, en manos de Alexander Ospino Castro, quien la raptó el pasado sábado en el municipio de Chía, Cundinamarca, tras una discusión que sostuvo con la madre de la menor.

Lea también: Hallaron cuerpo de la bebé secuestrada por su padrastro en Chía

Ospino Castro, quien fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento de Meta, confesó haber asesinado a la menor y haberla sepultado en zona rural de dicho municipio. La información develada por el hombre fue corroborada por uniformados de la Policía de Cundinamarca.

El hombre fue trasladado al municipio de Tabio para avanzar con su proceso de judicialización, allí un juez con función de Control de Garantías lo envió a la cárcel.

Lea también: Capturado presunto secuestrador de niña de cuatro meses de edad en Chía

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad