Jueves 22 de Febrero de 2018 - 01:23 PM

Cinco detenidos por el caso del 'narcojet' que llevó 500 kilos de cocaína a Inglaterra

La Fiscalía General de la Nación, junto con la Policía Nacional, desarticularon la red criminal que envió 500 kilos de cocaína en vuelo chárter a Inglaterra.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Cinco detenidos por el caso del 'narcojet' que llevó 500 kilos de cocaína a Inglaterra
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La diligencia la realizaron en el marco de la operación denominada 'Bilker', con la que se adelantaban investigaciones sobre ese hecho que se presentó el pasado 6 de febrero.

Los operativos dejaron un saldo de cinco personas capturadas en el territorio nacional.

Se trata de Alexánder Arias, Luz Dary Espitia Garzón, Jairo Hernán Salazar, Nelson Robles y Jesús María Hurtado, quienes fueron capturados en la capital del país, Bucaramanga y el Eje Cafetero, y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos y tráfico de estupefacientes agravado.

La Procuraduría Delegada para la Policía Nacional buscaba establecer la responsabilidad de los miembros de la Compañía Antinarcóticos Control Aeroportuario de Bogotá, a cargo del control y vigilancia de los hangares de la compañía Central Charter de Colombia S.A.S., desde donde decoló la aeronave después de supuestamente haber cumplido con los controles policivos previos.

Lea también: Indagarán a la Policía Antinarcóticos por el caso del narcojet

 

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad