Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Vuelve la tranquilidad a Melgar y otros municipios del Tolima, dicen las autoridades

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría del Interior, indicó que hay ‘tranquilidad’ y control en los municipios donde hubo saqueos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Vuelve la tranquilidad a Melgar y otros municipios del Tolima, dicen las autoridades
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría del Interior a través de la oficina de Derechos Humanos entregó el balance de las operaciones de las autoridades luego de los desmanes, en el marco de las más recientes horas de tranquilidad en cada uno de los municipios donde ocurrieron los saqueos.

En Melgar y Espinal donde hubo toque de queda hasta el jueves en la madrugada, se registraron 47 personas detenidas por violar el toque de queda. Se observará el comportamiento de los ciudadanos y de cómo continúe el orden público, para saber si extienden la medida.

Por su parte, en Guamo el toque de queda irá hasta el 26 de febrero, mientras en los municipios de Saldaña y Lérida poco a poco la calma regresa y la comunidad continúa en normalidad.

Le puede interesar: Corte concede libertad a soldado condenado por 11 falsos positivos

En este último, según informaron las autoridades, el administrador del supermercado salió y habló con la multitud y les explicó la situación de cambio de dueño, y al parecer las personas solo regresaron a sus casas.

Cabe recordar que los toques de queda y otras restricciones se dieron luego de varios saqueos a los supermercados SuperCundi, tras la decisión de la Fiscalía de iniciar un proceso de extinción de dominio a estos establecimientos comerciales por presuntos nexos de sus propietarios con el grupo de las Farc.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad