Domingo 25 de Febrero de 2018 - 05:19 PM

Helicóptero del Ejército fue atacado en Norte de Santander este domingo

El Ejército Nacional informó sobre un ataque contra un helicóptero tipo Black Hawk en Norte de Santander en la tarde de este domingo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Helicóptero del Ejército fue atacado en Norte de Santander este domingo
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El reporte militar confirmó que los hechos se registraron en la tarde de este sábado mientras adelantaban una misión de abastecimiento en la vereda Llana Alta del municipio de Teorama, Norte de Santander, al parecer, por el uso de artefactos explosivos, el cual no dejó ninguna víctima fatal.

Conocidos los hechos, la Fuerza de Tarea Vulcano que opera en esa zona del país avanza con las investigaciones que permitirá establecer las causas y los responsables de esta acción.

Las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte del Ejército Nacional, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población del departamento de Norte de Santander”, se lee en un comunicado emitido por dicha Fuerza.

Le puede interesar: Helicóptero en que viajaba un senador aterrizó en cancha donde jugaban niños

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad